- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- SU-2/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.l-h.cat/185519_2.aspx?id=2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y distribución de las comidas en los comedores de los casales municipales de gente mayor; y de comidas a domicilio.
- c) Lote:
- 2 lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diarios oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE de 9 de abril de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un único criterio de adjudicación (precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.338.027,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Por los precios unitarios del menú.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1 (suministro y distribución de las comidas en los comedores de los casales municipales de gente mayor): 10 de septiembre de 2013. Lote 2 (comidas a domicilio): 22 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1 (suministro y distribución de las comidas en los comedores de los casales municipales de gente mayor): 1 de octubre de 2013. Lote 2 (comidas a domicilio): 14 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Roca González, S.L. Lote 2: Endermar, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: Por un precio de 2,96 euros/comida IVA excluido. Lote 2: por un precio de 4,280 euros/comida IVA excluido.
L'Hospitalet de Llobregat, 15 de enero de 2014.- La Teniente de Alcaldia del Área de Bienestar y Família, P.D. (Decreto 688/2012, de 2 de febrero), la jefa de la Sección de Contratación, Soledat Colomé Coca.