- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Rafelbunyol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General del Ayuntamiento de Rafelbunyol.
- 2) Domicilio:
- Plaá Puríssima, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Rafelbunyol. 46138.
- 4) Teléfono:
- 961410100
- 5) Telefax:
- 961410667
- 6) Correo electrónico:
- rafelbunyol@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.rafelbunyol.es/index.php/lang-es/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de febrero de 2014.
- d) Número de expediente:
- 01/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Es objeto de este contrato la prestación de servicios de colaboración a la labor de desarrollo de la gestión tributaria y recaudatoria en sus fases voluntaria y ejecutiva, para cubrir la carencia de medios, tanto personales como materiales, municipales y llevar a cabo la misma en lo que respecta a sistemas informáticos y realización de trabajos que no impliquen el ejercicio de autoridad, para la cobranza de valores de certificados o recibos en voluntaria y ejecutiva, por cualquier concepto, ya tengan la calificación de ingresos de derecho público o privado en todos los aspectos necesarios y legalmente permitidos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaça Puríssima, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Rafelbunyol. 46138.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79221000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, 70 puntos máximo; mejoras valoradas económicamente, 15 puntos máximo; memoria técnica y plan de trabajo previsto para realizar las funciones de colaboración, 15 puntos máximo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 480.000 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 480.000 euros. Importe total: 480.000 € + IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 16.000 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo L, subgrupo 2, categoría A o superior.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Grupo L, subgrupo 2, categoría A o superior.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de febrero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Rafelbunyol.
- 2) Domicilio:
- Plaça Puríssima, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Rafelbunyol. 46138.
- e) Admisión de variantes:
- Ver cláusula 23 del pliego de cláusulas administrativas particulares sobre criterios de adjudicación, apartado de mejoras valoradas económicamente.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 20 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Plaça Puríssima, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Rafelbunyol.
- d) Fecha y hora:
- 18 de febrero de 2014, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- De cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de diciembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas. Dicho pliego aparece publicado en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Rafelbunyol (http://www.rafelbunyol.es/index.php/lang-es/perfil-del-contratante).
Rafelbunyol, 7 de enero de 2014.- Secretario del Ayuntamiento.