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Documento BOE-B-2014-15095

Resolución de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se procede a la convocatoria pública de la licitación del contrato de suministro de tarjetas de plástico que sirvan para la personalización de la tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco y tarjeta de Transporte Bonificado.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 28 de abril de 2014, páginas 19931 a 19932 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2014-15095

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina Jurídica y de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41006.
4) Teléfono:
955048740
5) Telefax:
955048801
6) Correo electrónico:
licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de mayo de 2014.
d) Número de expediente:
022.01.14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de tarjetas de plástico que sirvan para la personalización de la tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco y tarjeta de Transporte Bonificado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30162000-2- Tarjetas inteligentes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
742.712.82 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 125.943.09 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución del contrato.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de mayo de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
2) Domicilio:
Avenida Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41006.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre nº 2.
b) Dirección:
Avenida Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41006.
d) Fecha y hora:
26 de mayo de 2014, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de abril de 2014.

Sevilla, 2 de abril de 2014.- El Director Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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