- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Distrito de Moratalaz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Distrito de Moratalaz. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Fuente Carrantona, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28030.
- 4) Teléfono:
- 91 588 74 99 / 91 588 82 72.
- 5) Telefax:
- 91 588 74 09.
- 6) Correo electrónico:
- ncontramoratalaz@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2013/00783.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios y colegios públicos adscritos al Distrito de Moratalaz 2014-2016.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los edificios y colegios públicos que se relacionan en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28030.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de junio de 2014 al 31 de mayo de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta un máximo de 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.700000-2, 50.750000-7, 50.610000-4, 90.911000-6, 98.341130-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.016.738,29 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.147.931,04 euros. Importe total: 3.807.902,55 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 94.437,93 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O1c U1d I6a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Detallada en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días contados desde la publicación del anuncio del contrato.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Línea Madrid del Distrito de Moratalaz.
- 2) Domicilio:
- C/ Fuente Carrantona, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28030.
- 4) Dirección electrónica:
- ncontramoratalaz@madrid.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dirección:
- C/ Fuente Carrantona, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Madrid.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 euros.
Madrid, 16 de diciembre de 2013.- Gerente del Distrito de Moratalaz.