Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BOE-B-2014-14998

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de aprovechamientos de aguas con consumo anual igual o inferior a 7000 m3.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 26 de abril de 2014, páginas 19811 a 19811 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2014-14998

TEXTO

Intentada la notificación de actos administrativos en los expedientes que se relacionan y no habiendo sido posible practicarla, se hace público el presente anuncio conforme a los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que los interesados puedan comparecer en el plazo de quince días hábiles desde esta publicación, en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sitas en la carretera de Porzuna, número 6, de Ciudad Real, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, para tener conocimiento del contenido del acto que se notifica. Si transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Se indica la referencia del expediente, destinatario de la notificación, acto que se notifica, término municipal y provincia.

Expediente: P-10513/2000. Destinatario: JOSÉ MARÍA PANCORBO SANZ. Contenido: Notificación de resolución. Término municipal: Horcajo de los Montes. Provincia: Ciudad Real.

Expediente: P-502/2001. Destinatario: FRANCISCA SÁNCHEZ SÁNCHEZ. Contenido: Notificación de resolución. Término municipal: Porzuna. Provincia: Ciudad Real.

Expediente: P-2737/2001. Destinatario: CARLOS ORDÓÑEZ MUÑOZ. Contenido: Notificación de resolución. Término municipal: Villanueva de los Infantes. Provincia: Ciudad Real.

Expediente: P-954/2002. Destinatario: ÁNGEL ANAYA FERRERO. Contenido: Notificación de resolución. Término municipal: Piedrabuena Provincia: Ciudad Real.

Expediente: P-1441/2003. Destinatario: CRISTINA GONZÁLEZ ARANGUEZ. Contenido: Notificación de resolución. Término municipal: Abenójar. Provincia: Ciudad Real.

Ciudad Real, 2 de abril de 2014.- El Comisario de Aguas, Timoteo Perea Tribaldos.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid