- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Número de expediente:
- 13T108.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición y suministro del material de oficina no inventariable (material de escritorio por lotes), mediante acuerdo marco con un único empresario.
- c) Lote:
-
- 1) Papeles especiales, cartulinas, sobres, blocs y rollos de papel calculadoras.
2) Archivadores, carpetas, bolígrafos y material vario.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000 (Artículos de oficina).
- e) Acuerdo marco:
- Contrato basado en un Acuerdo Marco.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 14 de noviembre de 2013 y DOUE: 12 de noviembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 385.903,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Papeles especiales, cartulinas, sobres, blocs y rollos de papel calculadoras. Importe neto: 47.419,00 euros. Importe total: 57.376,99 euros.
2) Archivadores, carpetas, bolígrafos y material vario. Importe neto: 145.532,83 euros. Importe total: 176.094,73 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Papeles especiales, cartulinas, sobres, blocs y rollos de papel calculadoras.
a) Fecha de Adjudicación: 12 de marzo de 2014.
b) Fecha de Formalización: 8 de abril de 2014.
c) Contratista: ALPADISA.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 28.651,65 euros. Importe total: 34.668,50 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se adjudica el contrato al que se refiere el presente acuerdo, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la empresa propuesta resulta la más ventajosa para la Administración.
Lote 2: Archivadores, carpetas, bolígrafos y material vario.
a) Fecha de Adjudicación: 12 de marzo de 2014.
b) Fecha de Formalización: 8 de abril de 2014.
c) Contratista: ALPADISA.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 115.325,67 euros, Importe total: 139.544,06 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se adjudica el contrato al que se refiere el presente acuerdo, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la empresa propuesta resulta la más ventajosa para la Administración.
Madrid, 23 de abril de 2014.- La Inspectora General de Fomento.