- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 181/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro del equipamiento de la residencia de personas mayores "Huerta Palacios". Lotes 1 a 7. El presente contrato está cofinanciado mediante el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.
- c) Lote:
- Lote número 1:Cocina, Lote número 2: Lavandería. Lote número 3:Mobiliario dormitorios,Lote número 4: Colchones y almohadas, Lote número 5: Fisioterapia, Lote número 6: Mobiliario general y decoración, Lote número 7: Grúas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39000000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 522.281,87 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de noviembre de de 2013.
- c) Contratista:
- El Corte Ingles, S.A. (lotes n.º 1, 3 y 5). Hispamatic Equipamientos, S.L. (lote n.º 2), Hill Rom Iberica, S.L.(lote n.º 7). Caudexmobel, S.L. (lotes n.º 4 y 6).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 388.650.49 euros.
Sevilla, 8 de enero de 2014.- El Secretario General Técnico.