Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-14689

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Alicante-Sant Joan d'Alacant, sobre aclaraciones al pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de cafetería y restauración del personal y público del Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant. Expediente n.º 249/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 24 de abril de 2014, páginas 19377 a 19377 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-14689

TEXTO

Las inversiones:

Para las inversiones a realizar por los licitadores, se hará la previsión de amortización durante el periodo de vigencia del contrato (4 años), para una completa información, en sus ofertas aportarán el correspondiente cuadro de amortización.

Las inversiones previstas servirán para amortizar parte de las inversiones ya realizadas, y pendientes de amortización o retorno al finalizar su actual contrato, en el hospital de Sant Joan d'Alacant. La compensación de estas inversiones la realizará la empresa adjudicataria en el plazo de cuatro meses desde la firma del contrato.

En el Anexo 1 (se puede consultar en el perfil del contratante) figura el inventario de los locales, maquinaria, equipamiento y enseres de las cafeterías del centro así como el importe de las cantidades pendientes de amortización al finalizar el contrato actual (calculadas a fecha 1 de abril de 2014).

Como consecuencia de la presente aclaración, y para facilitar a todas las empresas interesadas en la licitación, que puedan ajustar sus ofertas a la misma, se amplia el plazo de presentación de ofertas en 15 días naturales, por consiguiente finalizará el plazo de presentación de ofertas el próximo día 23 de abril a las 14 horas (en lugar del 8 de abril inicialmente previsto).

Valencia, 10 de abril de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, don Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Amplía texto y plazo del anuncio publicado el 2 de abril de 2014 (Ref. BOE-B-2014-11868).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid