- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.- Sección Régimen Interior, Archivo y Almacén.
- c) Número de expediente:
- PA 2013/231 RI.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Valija, paquetería y mensajería urgente de la Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social para el período comprendido del 1 de enero al 30 de noviembre de 2014.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60160000-7 (valija y mensajería urgente) y CPV 60161000-4 (paquetería).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4 de septiembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 203.643,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 84.150,00 . euros. Importe total: 101.821,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Ara Vinc, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 84.150,00 euros. Importe total: 101.821,50 euros.
Barcelona, 7 de enero de 2014.- La Directora provincial, Mercedes A. Garcés Montoliu.