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I: Entidad adjudicadora
I.1) Nombre, direcciones y puntos de Contacto:
Nombre oficial: RENFE-Operadora - G. Área de Control de Gestión y Compras - D. Gerencia Área de Negocio de Viajeros.
Dirección postal: Avda. Ciudad de Barcelona, 6.
Localidad: Madrid. Código postal: 28007.
Documento nacional de identidad: Q2801659J.
A la atención de: E. Palomares.
Tel. 917747729. Fax. 000000001.
Correo electrónico: mydeclara@renfe.es; epalomares@renfe.es; dirección internet: http://www.renfe.com.
Dirección del perfil de comprador: http://www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html.
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba.
La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: No.
II: Objeto del Contrato.
II.1) Descripción.
II.1.1) Denominación del contrato: Mantenimiento equipos telebillética en estaciones del núcleo de cercanías de Asturias perteneciente a la gerencia mercado norte.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Servicio - Categoría de servicio n.º: 7 - Asturias.
II.1.3) El anuncio se refiere a: Un contrato público.
II.1.5) Breve descripción del contrato o la adquisición(o adquisiciones): Mantenimiento de los equipos de telebillética (controles de acceso, máquinas autoventa, canceladoras e impresoras...), sus sistemas auxiliares y el mantenimiento de equipos del centro de gestión e información de cercanías (c.g.i.c.) en estaciones de
I.1.6) Vocabulario común de contratos públicos(CPV). Nomenclatura principal: 50316000-3, 50317000-0.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): No.
II.1.8) El contrato está dividido en lotes: No.
II.1.9) Se aceptarán variantes: No.
II.2) Cantidad o extensión del contrato.
II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato:
II.2.2) Opciones: No.
II.2.3) Este contrato podrá ser renovado: Sí.
Número de renovaciones posibles: 1.
II.3) Duración del contrato o fecha límite de ejecución: Duración: 48 meses.
III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.
III.1) Condiciones relativas al contrato.
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: El importe de garantía provisional es: 10.500,00 euros. El importe de la garantía definitiva: 5% del importe de la adjudicación.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Las que se indiquen en el Pliego de Condiciones Particulares de la convocatoria.
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Las que se indiquen en el Pliego de Condiciones Particulares de la convocatoria.
III.1.4) Otras condiciones particulares a la que está sujeta la ejecución del contrato: No.
III.2) Condiciones de participación.
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: Las que se indiquen en el Pliego de Condiciones Particulares de la convocatoria.
III.2.2) Capacidad económica y financiera: Las que se indiquen en el Pliego de Condiciones Particulares de la convocatoria.
III.2.3) Capacidad técnica: Las que se indiquen en el Pliego de Condiciones Particulares de la convocatoria.
III.3) Condiciones específicas de los contratos de servicios.
III.3.1) La ejecución del servicio se reserva a una profesión determinada: No.
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio: No.
IV: Procedimiento.
IV.1) Tipo de procedimiento: Abierto.
IV.2) Criterios de adjudicación oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar.
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica: No.
IV.3) Información administrativa.
IV.3.1) Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 2013-00804.
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No.
IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 29/01/2014, 12:00.
IV.3.5) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: Español.
IV.3.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta periodo en meses: 6 o 180 días.
IV.3.7) Condiciones para la apertura de ofertas:. 17/02/2014-12:00.
Lugar: Gerencia de Contratación Servicios e Instalaciones de la Gerencia de Área de Control de Gestión y Compras. Dirección-Gerencia Área de Negocio Viajeros.
VI: Información complementaria.
VI.1) Se trata de contratos periódicos: No.
VI.2) Se relacionan el contrato o (contratos) con un proyecto o programa financiado mediante fondos de la UE: No.
VI.3) Información adicional: Los gastos de publicidad de la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s. Las cuantías exigibles por tasa de publicación de anuncios pueden ser consultadas en la página Web del Boletín Oficial del Estado en la dirección: http://www.boe.es.
Esta licitación, se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y la norma IN-SGC- 001/08 Instrucciones por las que se regulan los Procedimientos de Contratación de RENFE-Operadora.
Toda correspondencia mantenida sobre esta licitación deberá hacer referencia al número de expediente indicado en este anuncio. La documentación deberá presentarse en español. En caso contrario deberá venir acompañada de una traducción al idioma español, primando ésta última en caso de duda o discrepancia.
Las ofertas podrán entregarse "en mano" o enviarse por correo antes de la fecha y hora límites indicadas anteriormente en el "Plazo de solicitudes de participación/ofertas" y en la dirección señalada en el primer apartado de este anuncio. Para el supuesto de envío por correo, se procederá según lo indicado en el apartado 5 del Capítulo Único del Título V, de la "Instrucción". Al presentar la solicitud de participación/oferta se hará entrega de una carta (fuera del sobre), en la que se facilitarán los datos de la empresa que servirán, a todos los efectos, para mantener o realizar las comunicaciones y notificaciones entre RENFE-Operadora y la empresa licitadora, cumplimentando los datos requeridos en el modelo "Datos de contacto a efectos de comunicaciones" que se encuentra disponible en "Modelos de declaración responsable", dentro del "Perfil del contratante", en la página web de RENFE-Operadora. Esta y otras informaciones pueden ser consultadas en la dirección: http://www.renfe.com.
VI.4) Procedimientos de recurso.
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
Dirección postal: Avda. General Perón, 38, planta 8.
Código postal: 28020.
Localidad: Madrid
País: España.
Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es.
Teléfono: Fax: 91 349 14 41.
VI.4.2) Presentación de recursos: Quince días hábiles (artículo 104 de la Ley 31/2007).
Fecha de envío del anuncio al DOUE: 16.12.2013.
Madrid, 16 de diciembre de 2013.- Ramón Azuara Sánchez, calidad de Gerente de Área de Control de Gestión y Compras.
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