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Documento BOE-B-2014-14040

Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sociales por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para "Servicio de limpieza en hogares de personas mayores dependientes de la Consejería de Salud y Servicios Sociales". Expediente 06-7-2.01-0011/2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 95, de 19 de abril de 2014, páginas 18566 a 18568 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2014-14040

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Salud y Servicios Sociales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
2) Domicilio:
C/ Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2º.
3) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
4) Teléfono:
941 291 913 y 941 291 667.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en hogares de personas mayores dependientes de la Consejería de Salud y Servicios Sociales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: 'RIOJA ALTA': Presupuesto (IVA no incluido): 241.602,24 €- Lote 2: 'RIOJA CENTRO': Presupuesto (IVA no incluido): 564.461,92 € y Lote 3: 'RIOJA BAJA': Presupuesto (IVA no incluido): 625.289,92 €.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Rioja Alta, Rioja Baja y Rioja Centro.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres (3) años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática(sobre B): - Precio al 80% y Realización de trabajos extraordinarios al 20%.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Un millón cuatrocientos treinta y un mil trescientos cincuenta y cuatro euros con ocho céntimos (1.431.354,08) IVA no incluido. Importe total: Un millón setecientos treinta y un mil novecientos treinta y ocho euros con cuarenta y cuatro céntimos (1.731.938,44 €). Anualidades (IVA incluido): Año 2014: 192.788,76 €.- Año 2015: 576.786,07 €.-Año 2016: 578.366,31 €.-Año 2017: 383.997,30 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: Grupo U-Subgrupo 1- Categoría A de forma única. Lote 2: Grupo U-Subgrupo 1- Categoría B de forma única. Lote 3:Grupo U-Subgrupo 1- Categoría B de forma única. Para licitar conjuntamente a dos de los lotes o a la totalidad de ellos (3 lotes):Grupo U-Subgrupo 1- Categoría C de forma única.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios de acreditación de la solvencia para empresarios no españoles de Estados Miembros de la Comunidad Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo:a) Económica y financiera:Volumen global de negocios y en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente a servicios de limpieza de edificios, referido como máximo a los tres últimos ejercicios contables en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que disponga de las referencias de dicho volumen de negociados y cuyo importe (IVA excluido) no podrá ser inferior a 240.000 euros en total para el lote 1, a 500.000 euros en total para el lote 2 y a 500.000 euros en total para el lote 3.-Documentación necesaria para acreditar los requisitos de solvencia económica y financiera:Declaración relativa al volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes a servicios de limpieza de edificios referidos como máximo a los tres últimos ejercicios no pudiendo ser las cuantías por importe inferior al señalado anteriormente. .En el caso de que algún licitador opte a más de un lote, las cantidades anteriores deberán sumarse de acuerdo a los lotes a los que se licite. b) Técnica: Principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, debiendo al menos haber realizado tres servicios de limpieza en centros de personas mayores por un importe superior cada uno de ellos a 70.000 euros (IVA excluido), para cada lote al que opten. En el caso de que algún licitador opte a más de un lote, las cantidades anteriores deberán sumarse de acuerdo los lotes a los que los que licite. -Documentación necesaria para acreditar los requisitos de solvencia técnica:Relación de los servicios señalados en el apartado de solvencia técnica, debiendo acreditarse los trabajos y servicios efectuados mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 12 de mayo de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
2) Domicilio:
C/Capitán Cortés, 1 bajo.
3) Localidad y código postal:
Logroño. 26071.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres (3) meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Licitadores de la Consejería de Administración Pública y Hacienda en c/Marqués de Murrieta 76 ala oeste, planta 2º.
c) Localidad y código postal:
Logroño.
d) Fecha y hora:
A las diez horas del día 23 de mayo de 2014.
10. Gastos de publicidad:
Máximo dos mil euros (2.000,00 €).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de abril de 2014.
12. Otras informaciones:
El presente anuncio ha sido enviado para su publicación al B.O.R.

Logroño, 1 de abril de 2014.- José Ignacio Nieto García. Consejero de Salud y Servicios Sociales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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