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Documento BOE-B-2014-13739

Resolución de 3 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: adquisición de gasas y compresas para el Hospital Universitario Infanta Leonor (8 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 15 de abril de 2014, páginas 18174 a 18175 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-13739

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión – Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Infanta Leonor (Dirección de Gestión – Unidad de Contratación).
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
4) Teléfono:
91 191 89 15 - 80 66.
5) Telefax:
91 191 90 91.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de mayo de 2014.
d) Número de expediente:
37/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de gasas y compresas para el Hospital Universitario Infanta Leonor (8 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 8 lotes. Ver anexo IX del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
2) Localidad y código postal:
C/ Gran Vía del Este, 80, Madrid 28031.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: 48 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141114-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Uno.
4. Valor estimado del contrato:
512.460,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 197.100,00 euros. Importe total: 216.810,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en el punto 5 de la cláusula primera, capítulo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 23 de mayo de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Universitario Infanta Leonor.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Infanta Leonor, C/ Gran Vía del Este, 80.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
d) Fecha y hora:
12 de junio de 2014, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los que resulten de la publicación de anuncios en los diarios oficiales, cuyo importe se estima en 4.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de abril de 2014.
12. Otras informaciones:
Presupuesto de los lotes: Ver anexo IX del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno.

Madrid, 3 de abril de 2014.- La Directora gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, María del Carmen Pantoja Zarza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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