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Documento BOE-B-2014-13725

Resolución de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte por la que se hace pública la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria del expediente para la contratación de mobiliario escolar homologado con destino a centros públicos dependientes de la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 15 de abril de 2014, páginas 18156 a 18157 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-13725

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Régimen Económico, Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de Campanar, n.º 32.
3) Localidad y código postal:
46015 Valencia.
4) Teléfono:
961 970 220.
5) Telefax:
961 970 034.
6) Correo electrónico:
educontratacion@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de mayo de 2014.
d) Número de expediente:
CNMY14/CD00D/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición mobiliario escolar homologado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
15 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
2) Localidad y código postal:
46394 Ribarroja del Turia (Valencia).
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39160000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Económicos y técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
990.343,29.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 900.312,08 euros. Importe total: 1.089.377,62 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el apartado 8.º del cuadro de carácter.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de mayo de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
2) Domicilio:
Avda. de Campanar, 32-34.
3) Localidad y código postal:
46015 Valencia.
4) Dirección electrónica:
educontratacion@gva.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre 2 documentación técnica.
b) Dirección:
Sala de juntas n.º 4, escalera 4.
c) Localidad y código postal:
46015 Valencia.
d) Fecha y hora:
30 de mayo de 2014.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de abril de 2014.
12. Otras informaciones:
El resultado de la calificación previa de los sobre 1, se publicará en la pag. WEB http://contratación.gva.es el día 27 de mayo de 2014.

Valencia, 8 de abril de 2014.- La subsecretaria de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, Virginia Jiménez Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.
Se corrige texto, por anuncio publicado el 26 de abril de 2014 (Ref. BOE-B-2014-14943).
Suministro periódico de bienes.

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