Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-13356

Anuncio de la Notaría de Lluís Jou i Mirabent, sobre la venta pública de acciones por mora.

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 12 de abril de 2014, páginas 17584 a 17584 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-13356

TEXTO

Lluís Jou i Mirabent, Notario del Ilustre Colegio de Catalunya con residencia en Barcelona,

Hago saber: Que a requerimiento de la administración de Barcelona Vola, S.A., domiciliada en 08022 Barcelona, Camp 65 NIF A-65390155. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona hoja B-401.307 con un capital de 60.300,00 €.

Precederé a la venta pública en subasta de 201 acciones de dicha sociedad (50% del capital) de la que es titular el socio, en mora de dividendos pasivos, Contratas y Obras Empresa Constructora, S.A. (Freixa 6, Barcelona) al amparo del artículo 84 de la Ley de sociedades de capital conforme a las siguientes

Bases:

Precio mínimo 150 euros por acción. El comprador deberá adquirir la totalidad de las 201 acciones. No se admitirá oferta por precio inferior.

Pago: Al contado en mi notaría.

Lugar: Passeig de Gràcia 55, 4t, 2.ª

Fecha y hora: 30 de abril de 2014, 11.00 horas.

Información: Puede consultarse en la notaría: el requerimiento, el informe del administrador, el balance a 31 de diciembre de 2013, las últimas cuentas depositadas y declaración del impuesto sociedades.

Ofertas: Se efectuaran en mi despacho en plica cerrada que contendrá a) identificación del ofertante con nombre, domicilio, datos fiscales y de inscripción en el registro; b) escrituras de constitución y poderes de la persona que firme la oferta; c) identificación de la persona que se personará en el acto de la subasta, a y uno o más sustitutos, todos identificados en las plicas por testimonios de sus documentos de identidad. Los documentos deben constar por testimonio notarial.

Plazo: La plica debe presentarse antes del 28 de abril.

Procedimiento: Será adjudicatario el ofertante que en su plica ofrezca un mayor precio sin puja alternativa. Si hubiere varios precios coincidentes, el que ofrezca más en el mismo acto. La apertura de las plicas será pública.

Derecho de adquisición preferente: Asiste a los otros dos socios de la compañía.

Pago: El adjudicatario abonará en el mismo acto de subasta como mínimo la mitad del importe ofrecido en metálico o cheque bancario nominativo a favor del notario autorizante. El resto del precio se abonará por los mismos medios dentro de los dos días siguientes en la notaría y en horas de oficina.

Títulos: Satisfecho el precio Barcelona Vola emitirá nuevos títulos a favor del comprador haciéndolo constar en el Libro registro.

Barcelona, 3 de abril de 2014.- El Notario, Lluís Jou i Mirabent.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid