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Documento BOE-B-2014-13319

Anuncio de 27 de marzo de 2014, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto. Expte.: PA 03/14 para la contratación del suministro de cánulas de traqueostomía.

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 12 de abril de 2014, páginas 17530 a 17531 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2014-13319

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Asesoría Jurídica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de contratación.
2) Domicilio:
Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
3) Localidad y código postal:
Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
4) Teléfono:
928 450 817.
5) Telefax:
928 308 370.
6) Correo electrónico:
jherfalq@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
P.A. 03/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Cánulas de traqueostomía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si - 4.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141220
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio (70%), calidad (30%).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 263.447,70 euros. Importe total: 271.351,13 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del decimoquinto día natural contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
Trasera Luis Doreste Silva, n.º 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35004.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre nº 1.
b) Dirección:
Trasera Luis Doreste Silva, nº 36-44.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
Al día siguiente al de finalización del plazo depresentación de proposiciones. Hora 10:00.5535.4.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/03/2014.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas en la Unidad de Contratación del Departamento de Asesoría Jurídica de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, en el domicilio antes indicado.

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de marzo de 2014.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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