- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 24/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Actualización tecnológica de software de servidor, backoffice y escritorio existente en diferentes organismos y entes dependientes de la Xunta de Galicia.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia; Diario Oficial de la Unión Europea, y Boletín Oficial del Estado .
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia del 1 de octubre de 2013; Diario Oficial de la Unión Europea del 26 de septiembre de 2013; Boletín Oficial del Estado del 15 de octubre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.414.741,59 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.414.741,59 euros. Importe total: 5.341.837,35 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Seidor, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 4.159.202,91 euros. Importe total: 5.032.635,51 euros.
Santiago de Compostela, 6 de marzo de 2014.- Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.