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Documento BOE-B-2014-11708

Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de ensayos de control de calidad en las carreteras de la Generalidad de Cataluña.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 1 de abril de 2014, páginas 15300 a 15302 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2014-11708

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08029.
4) Teléfono:
93 495 81 75 y 93 495 81 93.
5) Telefax:
93 495 81 98.
6) Correo electrónico:
contractacio.tes@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/tes.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PTOP-2014-522.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Ejecución de ensayos de control de calidad en las carreteras de la Generalidad de Cataluña.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ocho meses.
f) Admisión de prórroga:
Prevista una prórroga por un plazo de ocho meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71621000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas y son los siguientes: 1. Oferta económica: 50 puntos. 2. Oferta técnica: 50 puntos, que se desglosan de la forma siguiente: 2.1. Metodología de trabajo: 46 puntos. 2.2. Mejoras adicionales a la ejecución del contrato: 4 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
552.141,22 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 276.070,61 euros. Importe total: 334.045,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los documentos necesarios para acreditar la solvencia económica y financiera son los enunciados en el artículo 75.1.c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El licitador deberá aportar declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa con un volumen de facturación en los tres últimos años de un mínimo de 550.000,00 euros anuales. Los documentos necesarios para acreditar la solvencia técnica o profesional son los enunciados en el artículo 78.a) y h) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El empresario ha de presentar relación de los principales servicios realizados durante los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El licitador también ha de aportar declaración que indique que se dispondrá de la maquinaria, del material y del equipo técnico para la realización de los ensayos que figuran en el apartado 2 del pliego de prescripciones técnicas, adjuntando la titularidad y/o derecho de uso de los equipos relacionados, de modo que se pueda garantizar la puesta a disposición de forma permanente durante toda la ejecución del contrato, y especialmente los aparatos de auscultación: Lacroix o equivalente, SCRIM o equivalente y perfilómetro láser o equivalente.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13 horas del día 5 de mayo de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Sólo serán admitidas las proposiciones que vayan acompañadas del correspondiente certificado de entrada de un registro oficial de la Administración pública en el que se haga constar la hora y la fecha de entrada en el registro, que en ningún caso podrá ser posterior a las 13 horas de la fecha límite de presentación de proposiciones. Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso será necesario justificar la fecha de imposición del envío a la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama como máximo hasta las 13 horas del mismo día. También se podrá anunciar por correo electrónico a la dirección: contractacio.tes@gencat.cat.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08029.
4) Dirección electrónica:
contractacio.tes@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
d) Fecha y hora:
Apertura de las ofertas técnicas: a las 10 horas del día 9 de mayo de 2014. Apertura de las ofertas económicas: a las 10 horas del día 20 de mayo de 2014.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de marzo de 2014.

Barcelona, 21 de marzo de 2014.- P.D. del Consejero del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" de 12 de enero de 2012), el Director de Servicios, Josep Solà i Font.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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