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Documento BOE-B-2014-11124

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para tocoginecología. Expediente CCA. 6M1GBZT.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 28 de marzo de 2014, páginas 14484 a 14485 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2014-11124

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocio, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
4) Teléfono:
955 013 127-128-232.
5) Telefax:
955 013 401.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntade andalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6M1GBZT.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material específico para tocoginecología.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.232.447,11 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.014.748,67 euros. Importe total: 1.116.223,54 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1.c) y 77.1.a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de abril de 2014 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío (Sevilla).
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de marzo de 2014.

Sevilla, 21 de marzo de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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