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Documento BOE-B-2013-9478

Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa. Anuncio de licitación: Contrato de servicios para la prestación del servicio de red de recarga y gestión de solicitudes en el marco del sistema de tarificación integrado.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 11 de marzo de 2013, páginas 12612 a 12613 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-9478

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Attg.
2) Domicilio:
Easo, 74.
3) Localidad y código postal:
20006 San Sebastián.
4) Teléfono:
943.00.59.59.
5) Telefax:
943.00.55.77.
6) Correo electrónico:
idomingorena@atgipuzkoa.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.atgipuzkoa.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8.03.2013.
d) Número de expediente:
E3/2012/03.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El objeto del contrato es la contratación de los trabajos de servicios consistentes en la Red de Distribución, Venta y Recarga externa atendida de la tarjeta MUGI en el marco de la integración tarifaria. Todo ello incluirá, básicamente la recepción, registro, gestión y resolución de las incidencias de las solicitudes de tarjetas, el almacenamiento y distribución del formulario de solicitud de la tarjeta y la distribución y venta de tarjetas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Easo, 74.
2) Localidad y código postal:
20006 San Sebastián.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22991000-22993300.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Ver Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
1.557.990.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.557.990 euros. Importe total: 1.885.167,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículos 75, 76 y 78 TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11.04.2013.
b) Modalidad de presentación:
Presencial, correo, e-mail.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Attg.
2) Domicilio:
Easo, 74.
3) Localidad y código postal:
20006 San Sebastián.
4) Dirección electrónica:
jkarrera@atgipuzkoa.com, idomingorena@atgipuzkoa.com.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
16.05.2013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Sobre 3, proposición económica.
b) Dirección:
Caro Baroja, 2.
c) Localidad y código postal:
San Sebastián.
d) Fecha y hora:
30-04-2013,11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la adjudicataria con un máximo de 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14.02.2013.

San Sebastián, 1 de marzo de 2013.- Directora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se desiste del procedimiento por anuncio publicado el 8 de mayo de 2013 (Ref. BOE-B-2013-17433).

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