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Documento BOE-B-2013-9463

Resolución de 28 de febrero de 2013, de la Dirección general de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de restauración del retablo mayor, su reubicación en el presbiterio y restauración de las yeserías de la escalera del coro de la iglesia de Santa María de Aranda de Duero (Burgos).

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 11 de marzo de 2013, páginas 12584 a 12586 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2013-9463

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Cultura y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. Ntra. Sra. de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47071.
4) Teléfono:
983 41 06 57 - 983 41 10 39.
5) Telefax:
983 41 10 50.
6) Correo electrónico:
contratacion.culturayturismo@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación proposiciones.
d) Número de expediente:
01360/2012/83.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Obras de restauración del retablo mayor, su reubicación en el presbiterio y restauración de las yeserías de la escalera del coro de la iglesia de Santa María de Aranda de Duero (Burgos).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Nueve meses, a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
De acuerdo con el PCAP.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45454100-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
• Especificación de los tratamientos: Hasta 10 puntos • Ampliación del alcance de la propuesta : Hasta 6 puntos • Racionalización o mejora de las infraestructuras y medios auxiliares: Hasta 3 puntos • Conocimiento del objeto: Hasta 3 puntos • Oferta económica: Hasta 15 puntos • Propuesta de control de calidad y certificación de proceso de ejecución: Hasta 4 puntos • Ampliación del plazo de garantía: Hasta 4 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
248.390,55 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 248.390,55 euros (IVA: 21%). Importe total: 300.552,57 euros. Cofinanciado en el 80% con Fondos Feder. Los datos de la adjudicación serán publicados en la lista pública prevista en el art. 7, apartado 2, letra d), del Reglamento (CE) 1828/2006, de la Comisión, de 8 de diciembre de 2006.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De acuerdo con el PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de abril de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Cultura y Turismo (Registro General), o en las oficinas de Correos, en virtud de lo dispuesto en el artículo 145.1 del Texto Refundido del LCSP y art. 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La entrega de la documentación en otros lugares legalmente previstos y distintos de los indicados en este apartado será admisible siempre que dicha documentación tenga entrada en el Registro General de la Consejería de Cultura y Turismo antes de la finalización del plazo establecido en el anuncio de licitación.
2) Domicilio:
Monasterio de Nuestra Señora de Prado (Avda. del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.).
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47071.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 2: Criterios no evaluables mediante fórmulas. Sobre n.º 3: Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Sala de Juntas Monasterio Nuestra Señora de Prado. Avd. Monasterio Ntra. Sra. de Prado, s/n.
c) Localidad y código postal:
Valladolid 47071.
d) Fecha y hora:
Sobre n.º 2: 18 de abril de 2013, a las 10:00 horas. Sobre n.º 3: El lugar, día y hora de este acto se comunicará a los licitadores con al menos dos días de antelación a través del perfil de contratante de la página web institucional de la Junta de Castilla y León, http://www.contratacion.jcyl.es. Esta publicación se complementará con la remisión de un aviso a través del número de fax facilitado por los licitadores al que hace referencia la cláusula 10ª del pliego de cláusulas, si bien si no se indica dicho número o intentada la notificación por este medio el resultado fuese negativo, los licitadores se entenderán emplazados por la publicación en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de este anuncio en los Boletines Oficiales y demás gastos de difusión, serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de febrero de 2013.

Valladolid, 28 de febrero de 2013.- La Consejera de Cultura y Turismo (Por delegación: Orden de 11 de noviembre de 1999 de la Consejería). El Director General de Patrimonio Cultural. Fdo.: Enrique Saiz Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Reforma.
Obras y servicios.

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