- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Hospital Dr. José Molina Orosa.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Arrecife-Tinajo, km 1,300, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Arrecife 35500.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material necesario para la realización de técnicas analíticas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Quinientos mil seiscientos treinta y un euros con noventa y ocho céntimos (500.631,98) con IGIC.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Concluye el 11/03/2013, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Hospital Dr. José Molina Orosa.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Arrecife-Tinajo, km 1,300, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Arrecife 35500.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ctra. Arrecife-Tinajo, km 1,300, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Arrecife.
- d) Fecha y hora:
- Pendiente de determinar.
Arrecife, 31 de enero de 2013.- Blanca Fraguela Gil, Gerente.