- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- 4) Teléfono:
- 925 265528.
- 5) Telefax:
- 90250266216
- 6) Correo electrónico:
- aapp.contratacion@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://appeconomia3.jccm.es/perfilcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del día 9 de abril de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios de mantenimiento integral de los edificios dependientes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas en Toledo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de Portugal, 11.
- 2) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Será de 8 meses, a contar desde el 1 de mayo de 2013, o desdes la fecha de la firma del contrato, si esta es posterior y finalizará el 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Este contrato no será objeto de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Las especificadas en el apartado A del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: Hasta 90 puntos Bolsa adicional de horas: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 220.661,16 euros, el cálculo no incluye el IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 220.661,16 euros. Importe total: 267.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación: O, Subgrupo: 1, Categoría: B.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 9 de abril de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- En dos sobres identificados con los números 1 y 3, cerrados y firmados, incluyendo la documentación indicada en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Mínimo de dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de Portugal, 11.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre 3, que contiene documentación técnica para valorar los criterios de evaluación automática y proposición económica: 15 de abril de 2013, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de febrero de 2013.
Toledo, 14 de febrero de 2013.- El Secretario General de Presidencia y Administraciones Públicas, don Carlos Corroto Gómez.