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Documento BOE-B-2013-7983

Anuncio de licitación: Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto:Suministros de Kits para la detección de anticuerpos frente a la Glicoproteina gE del virus de la enfermedad de Aujeszky en porcinos, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa). Expediente:SP2013/000051.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 28 de febrero de 2013, páginas 10564 a 10565 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2013-7983

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad.
2) Domicilio:
C/ Almagro, 33- 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
913 478 321.
6) Correo electrónico:
jmrubio@magrama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del octavo día a contar desde el día de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
d) Número de expediente:
SP2013/000051.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministros de Kits para la detección de anticuerpos frente a la Glicoproteína gE del virus de la enfermedad de Aujeszky en porcinos, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El establecido en el apartado Q) 17.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro meses desde la firma del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
24451600
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
127.200,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 127.200,00 €. Importe total: 139.920,00 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del Presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del octavo día contado a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n - Planta baja - Despacho B-106.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Dirección electrónica:
buzon-regauxsjc@magrama.es. y jmesadec@magrama.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas (Sobre 3).
b) Dirección:
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n - Salon de actos-.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
d) Fecha y hora:
A las 12:00 horas del tercer miércoles a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad se estiman en la cantidad de 2.000,00 €.

Madrid, 26 de febrero de 2013.- El Presidente de la Junta de Contratación de los servicios comunes de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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