- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Gandía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Domicilio:
- Plaza Major, 1.
- d) Localidad y código postal:
- Gandía 46701.
- e) Teléfono:
- 962959460.
- f) Telefax:
- 962959616.
- g) Correo electrónico:
- sonia.ferrando@gandia.org.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gandia.org.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Sistema para la detección de infracciones, control del tráfico y modernización tecnológica del departamento de Seguridad Ciudadana.
- c) División por lotes:
- No.
- d) Lugar de ejecución:
- Gandía.
- e) Valor estimado:
- 3.000.000,00 (incluidas las posibles prórrogas, no incluido IVA).
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45316210-0 Instalaciones de equipo de control de tráfico. / 63712700-0 Servicios de control de tráfico.
- 3. Otras informaciones:
- El presupuesto de licitación del presente contrato es de 2.000.000,00 €.
Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: Fecha: 15/04/2013 Hora:14:00.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/02/2013.
Gandía, 21 de febrero de 2013.- Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio.