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Documento BOE-B-2013-7232

Resolución del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por la que se hace publica la licitación del Servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 23 de febrero de 2013, páginas 9611 a 9612 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-7232

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Coordinación de los servicios económico–administrativos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Compras y Contratación de la Coordinación de los servicios económico – administrativos.
2) Domicilio:
Calle Fernando Barajas Prat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005.
4) Teléfono:
922 60 95 07.
5) Telefax:
922 22 58 08.
6) Correo electrónico:
iumpgar@santacruzdetenerife.es y mgarrod@ santacruzdetenerife.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santacruzde tenerife.es.
d) Número de expediente:
Contratación 039/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales gestionadas y administradas por el Organismo Autónomo de Deportes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instalaciones deportivas municipales gestionadas y administradas por el Organismo Autónomo de Deportes.
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por otros dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8, 90911300-9, 90919200-4, 90920000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación: oferta económica 51%; mejoras técnicas 30%; plan de operatividad 19%.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 816.110,49 euros. Importe total: 873.238,22 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U; Subgrupo 1, Categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de abril de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Ante la Coordinación de los servicios económico–administrativos del Organismo Autónomo de Deportes.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.
2) Domicilio:
Calle Fernando Barajas Prat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38005.
4) Dirección electrónica:
www.santacruzdetenerife.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En dependencias del Organismo Autónomo de Deportes, según lo especificado en el Pliego de cláusulas administrativas.
b) Dirección:
Calle Fernando Barajas Prat, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38005.
d) Fecha y hora:
Se comunicará oportunamente a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de febrero de 2013.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de febrero de 2013.- El Director–Gerente, Jordi Bercedo Toledo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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