- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.
- c) Número de expediente:
- 1234SU1FR128.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de Maquinaria de obras públicas para el mantenimiento y conservación de cominos rurales. Ejercicio 2012.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 16100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 505500 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 505500 euros. Importe total: 611.655 (21 % IVA).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- Alquiler Muebles e Inmueles Zaragoza, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 480.000 euros. Importe total: 580800 (21 % IVA).
Mérida, 14 de febrero de 2013.- El Secretario General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía. Ernesto de Miguel Gordillo.