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Documento BOE-B-2013-7178

Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la "Suscripción para la actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad Symantec".

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 23 de febrero de 2013, páginas 9534 a 9535 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-7178

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Gestión Económica y Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, n.º 26.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Teléfono:
91 273 98 30.
5) Telefax:
91 273 96 43.
6) Correo electrónico:
contratacion@muface.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de marzo de 2013.
d) Número de expediente:
14/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suscripción para la actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad Symantec.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, n.º 26.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero de 2013, o desde la fecha de formalización del contrato, si esta última es posterior, al 31 de diciembre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
90.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 108.900,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el punto 20 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de marzo de 2013, a la 17:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Muface.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, n.º 26.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Dirección electrónica:
contratacion@muface.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo de Juan XXIII, n.º 26.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
21 de marzo de 2013, a las 10:30 horas.

Madrid, 12 de febrero de 2013.- El Director General, por delegación (Resolución de 23 de mayo de 2012, BOE del 28 de mayo), la Secretaria General, María Dolores López de la Rica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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