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Documento BOE-B-2013-6317

Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del Suministro en régimen de alquiler de vehículos para la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía. L/03/130556.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 18 de febrero de 2013, páginas 8256 a 8257 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-6317

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
2) Domicilio:
Bergantín, 39.
3) Localidad y código postal:
4012 Sevilla.
4) Teléfono:
955059944.
5) Telefax:
955059863.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratacion.chap.junta deandalucia.es/contratacion/.
d) Número de expediente:
L/03/130556.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro en régimen de alquiler de vehículos para la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dentro de la Comunidad Autónoma Andaluza.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses desde la formalización de contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 356000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 presupuesto base licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de marzo de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las porposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas.
b) Dirección:
Bergantín 39. Sala de reuniones.
c) Localidad y código postal:
41012 sevilla.
d) Fecha y hora:
La mesa de contratación publicará el día y hora del acto de apertura en el Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de febrero de 2013.
12. Otras informaciones:
La Mesa de Contratación hará público en el Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.

Sevilla, 4 de febrero de 2013.- La Directora Gerente, Catalina Madueño Magdaleno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

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