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Documento BOE-B-2013-6060

Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, por la que se anuncia la licitación del contrato de redacción del proyecto de ejecución de "Rehabilitación del antiguo Convento San Agustín para centro de negocios y servicios empresariales y la reurbanización de la calle Puerto. Jerez de la Frontera (Cádiz). Contratación financiada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013".

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 16 de febrero de 2013, páginas 7933 a 7934 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-6060

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.
2) Domicilio:
C/ Ronda de Vigilancia, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11011.
4) Teléfono:
956 290606.
5) Telefax:
956 253500.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.zonafrancacadiz.com.
d) Número de expediente:
CA-0022-2013-00-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contrato de redacción del proyecto de ejecución de "Rehabilitación del antiguo Convento San Agustín para centro de negocios y servicios empresariales y la reurbanización de la calle Puerto. Jerez de la Frontera (Cádiz). Contratación financiada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
175.859,75 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: IVA excluido: 146.549,79.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.396,49 euros. Definitiva (%): 5%.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de marzo de 2013, a las 14 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
La indicada en el punto 1.
2) Domicilio:
El indicado en el punto 1.
3) Localidad y código postal:
La indicada en el punto 1.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del Sobre de Oferta Técnica (B).
b) Dirección:
La indicada en el punto 1.
c) Localidad y código postal:
La indicada en el punto 1.
d) Fecha y hora:
12 de marzo de 2013, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Contratación financiada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Cádiz, 14 de febrero de 2013.- Jorge Ramos Aznar, Delegado Especial del Estado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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