- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Administración Interna y Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración Interna y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Avenida Litoral, 30, segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08005.
- 4) Teléfono:
- 93 4023757.
- 5) Telefax:
- 93 4023793.
- 6) Correo electrónico:
- imhadmint@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de marzo de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013/001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios de grabación y digitalización de documentos del Institut Municipal d'Hisenda.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los descritos en el pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración de las prestaciones será de dos años y un mes, a partir del día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72312000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.255.421,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 523.092,44 euros. Importe total: 632.941,87 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1 grupo V subgrupo 1 categoría B - Lote 2 grupo V subgrupo 1 categoría A - Lotes 1 y 2 grupo V subgrupo 1 categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de marzo de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Avenida Litoral, 30, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08005.
- 4) Dirección electrónica:
- imhadmint@bcn.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Litoral, 30, tercera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08005.
- d) Fecha y hora:
- Será comunicada a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad del presente anuncio serán a cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de enero de 2013.
Barcelona, 4 de febrero de 2013.- La Secretaria delegada, Paloma González Sanz.