- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Teléfono:
- 967596135.
- 5) Telefax:
- 967596182.
- 6) Correo electrónico:
- f.ortega@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14-01-2013 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 37/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio para la realización de los trabajos de campo y gabinete necesarios para el mantenimiento del catastro, desarrollando las funciones incluidas en el convenio de colaboración en materia de gestión catastral suscrito entre el Ayuntamiento de Albacete y la Secretaria de Estado de Hacienda (Dirección General del Catastro), consistente en la tramitación de los expedientes 902-N, 903-N y 904-N y la detección de todos los terrenos y construcciones que no figuren en el padrón del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana en el término municipal de Albacete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años desde la formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71354300-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de cuantificación automática o a través de fórmulas contempladas en el Anexo I apartado 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 743.801,64 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 743.801,64 euros. Importe total: 156.198,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo L Subgrupo 1 Categoría A; Grupo L Subgrupo 3 Categoría A; Crupo V Subgrupo 1 Categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21-01-2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Los sobres se presentarán en las dependencias del órgano de contratación. De igual modo podrán ser presentadas por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación del Ayuntamiento de Albacete- 6.ª planta.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Dirección electrónica:
- www.albacete.es.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Estudio de ofertas atendiendo a los criterios del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- 28-01-2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/12/2012.
Albacete, 13 de diciembre de 2012.- La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod Guinalio.