- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Redondela.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C-12088.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.redondela.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de pavimento de césped artificial y de los elementos de equipamiento en dos campos de fútbol en el área deportiva de Santa Mariña. Asimismo comprende la obligación de realizar el mantenimiento de acuerdo con las especificaciones del Pliego de prescripciones técnicas.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39293400-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 247.883.57 euros. Importe total: 299.939.12 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/12/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/12/2012.
- c) Contratista:
- Gabrat, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 223.095.21 euros. Importe total: 269.945.20 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa, período de mantenimiento y número de intervenciones de mantenimiento anuales.
Redondela, 4 de febrero de 2013.- El Alcalde, Javier Bas Corugeira.