Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-5594

Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca el procedimiento abierto 54/S/12/SU/DI/A/0028, para la contratación del suministro de material fungible para bombas de infusión volumétricas y perfusión con cesión de equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, tramitado por la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 13 de febrero de 2013, páginas 7353 a 7354 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-5594

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
4) Teléfono:
928 444133/34/49/60/61/80/93.
5) Telefax:
928 444195.
6) Correo electrónico:
mrodsanz@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18/02/13, si en tal fecha han transcurrido 15 días naturales desde su publicación de licitación en el BOE y BOC. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos 15 días desde la publicación que, de ambos, resulte más tardía.
d) Número de expediente:
54/S/12/SU/DI/A/0028.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material fungible para bombas de infusión volumétricas y perfusión con cesión de equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33194110-0, 33193225-2, 42122419-0, 33194120-3, 33194100-7 y 33141310-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.900.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 950.000,00 euros. Importe total: 978.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/02/13, hasta las catorce horas, en las mismas condiciones que el apartado 1.c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las catorce horas del siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión. Planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
d) Fecha y hora:
07/03/13, siempre que se cumpla los requisitos del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de enero de 2013.- La Directora del Servicio Canario de la Salud, Juana M.ª Reyes Melián.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
42000000 Maquinaria industrial

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid