- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332208
- 5) Telefax:
- 924332381
- 6) Correo electrónico:
- domingo.panea@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SER0513001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Consultoría y asistencia técnica para la gestión de las actuaciones englobadas en el Programa de Seguridad Vial 2013-2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria-anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica: Hasta 21 puntos. Recursos personales asignados a la ejecución del contrato: Hasta 5 puntos. Calidad técnica de la propuesta: Hasta 15 puntos. Mejora sobre lo exigido en el pliego: Hasta 9 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 438.200,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 219.100,00 euros. Importe total: 265.111,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No exigible.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el apartado J del Cuadro Resumen que como Anexo I forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de febrero de 2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre 1: Documentación Administrativa, Sobre 2: Documentación valoración criterios juicio de valor, Sobre 3: Documentación criterios automáticos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- domingo.panea@juntaextremadura.net.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses para la adjudicación a contar desde la apertura de proposiciones (art.º 161.2 del TRLCSP).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación de Criterios Automáticos. Sobre 3.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. Avda. de las Comunidades s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 4 de abril de 2013, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de enero de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Fuente de Financiación: Comunidad Autónoma de Extremadura. Documentación General Sobre 1: 05/03/2013 13 horas. Documentación criterios juicio de valor Sobre 2: 12/03/2013 10 horas.
Mérida, 3 de enero de 2013.- El Secretario General (P.D. 26/07/2011 DOE núm. 146, de 29/07/2011). Fdo.: Don Roberto Carballo Vinagre.