- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.contrataciondelestado.es).
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 912731306.
- 5) Telefax:
- 912731164.
- 6) Correo electrónico:
- martamaria.huerta@seap.minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 15:00 horas del 1 de abril de 2013.
- d) Número de expediente:
- 147/12/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de fotocopiadoras de diversas marcas de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Fotocopiadoras Canon. Lote 2: Fotocopiadoras Xerox. Lote 3: Fotocopiadoras Infotec/Ricoh/Gestetner.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 266.272,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 70.242,23 (lote 1), 32.689,01 (lote 2) y 8.015,78 (lote 3). Importe total: 84.993,10 (lote 1), 39.553,70 (lote 2) y 9.699,09 (lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P6a (Mantenimiento y reparación de equipos y maquinaria de oficina (hasta 150.000 euros)).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 2 de abril de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá 9, Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de abril de 2013 a las 10:00 (Apertura sobre n.º 2 "Criterios evaluables mediante fórmulas") .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.900,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de febrero de 2013.
Madrid, 7 de febrero de 2013.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.