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Documento BOE-B-2013-5404

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Mantenimiento de fotocopiadoras de diversas marcas de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por lotes. Expediente: 147/12/01.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 2013, páginas 7118 a 7119 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-5404

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.contrataciondelestado.es).
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
912731306.
5) Telefax:
912731164.
6) Correo electrónico:
martamaria.huerta@seap.minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 15:00 horas del 1 de abril de 2013.
d) Número de expediente:
147/12/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de fotocopiadoras de diversas marcas de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Fotocopiadoras Canon. Lote 2: Fotocopiadoras Xerox. Lote 3: Fotocopiadoras Infotec/Ricoh/Gestetner.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
266.272,85 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 70.242,23 (lote 1), 32.689,01 (lote 2) y 8.015,78 (lote 3). Importe total: 84.993,10 (lote 1), 39.553,70 (lote 2) y 9.699,09 (lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
P6a (Mantenimiento y reparación de equipos y maquinaria de oficina (hasta 150.000 euros)).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 15:00 horas del 2 de abril de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá 9, Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
11 de abril de 2013 a las 10:00 (Apertura sobre n.º 2 "Criterios evaluables mediante fórmulas") .
10. Gastos de publicidad:
1.900,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de febrero de 2013.

Madrid, 7 de febrero de 2013.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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