- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- SE63/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante dg.dipgra.es/perfil/organismo/show/1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de la sede y otros centros de la Diputación de Granada.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Comunidad Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de mayo de 2012, 26 de junio de 2012 y 22 de junio de 2012 respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sometido a regulación armonizada).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.238.203,38.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.119.101,69 euros. Importe total: 1.320.539,99 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Andaluza de Tratamiento e Higiene, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.113.501,70 euros. Importe total: 1.347.337,05 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las indicadas en el informe de valoración técnico y/o económico conforme a los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Granada, 30 de enero de 2013.- Diputada Delegada de Contratación y Patrimonio.