- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).
- c) Domicilio:
- Portal de la Pau, 6.
- d) Localidad y código postal:
- Barcelona (08039), España.
- e) Teléfono:
- 932982100.
- f) Telefax:
- 933068828.
- g) Correo electrónico:
- sau@portdebarcelona.cat.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del Servicio de Administrador de Sistemas y Gestor de Proyectos.- RSC: 29/2013.
- d) Lugar de ejecución:
- España, España.
- e) Valor estimado:
- 445.000,00 euros.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48800000 (Sistemas y servidores de información), 72222300 (Servicios de tecnología de la información), 72500000 (Servicios informáticos) y 72590000 (Servicios profesionales relacionados con la informática).
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de febrero de 2013.
Barcelona, 7 de febrero de 2013.- Presidente del Consejo de Administración.