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Documento BOE-B-2013-5036

Resolución de 30 de enero de 2013 de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros de Atención Primaria", procedimiento abierto con pluralidad de criterios de contratación PA SUM 17-2012 GAP.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 9 de febrero de 2013, páginas 6651 a 6651 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-5036

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Gerencia de Atención Primaria.
c) Número de expediente:
PA SUM 17-2012 GAP.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros de Atención Primaria.
c) Lote:
Si, 22 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141121-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea, Boletín del Estado y Boletín Oficial Comunidad Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 10 de septiembre de 2012, BOE: 18 de septiembre de 2012 y BOCM: 11 de septiembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
254.732,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 127.366,25 euros. Importe total: 140.102,88 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20 de diciembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
14 de enero de 2013 y 28 de enero de 2013.
c) Contratista:
1) Amevisa, S.A, 2) Barna Import Medica, S.A, 3) Covidien Spain, S.L., 4) Laboratorio Arago, S.L., 5) Lorca Marin, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 1) 36.850,00 €, 2) 16.720,00 €, 3) 22.566,50 €, 4) 3.254,90 €, 5) 19.603,10 €.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las más ventajosas.

Madrid, 30 de enero de 2013.- Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria-SERMAS, M.ª Luisa Tello García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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