- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/12/SS/CO/A/0019.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los locales y recogida y entrega de ropa y lencería de los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria, Materno Infantil de Canarias, CAE Telde, CAE Vecindario, CAE Prudencio Guzmán, USM El Lasso, USM Telde y Almacén General de Arinaga.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9, 90511000-2, 90512000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea, Boletin Oficial del Estado, Boletín Oficial de Canarias.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08/11/2012, 04/12/2012, 28/11/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.635.640,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 6.317.820,00 euros. Importe total: 6.760.067,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas: Clece, Sociedad Anónima-Talher, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 6.036.045,12 euros. Importe total: 6.458.568,28 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Las Palmas de Gran Canaria, 3 de diciembre de 2013.- La Consejera de Sanidad, Brígida Mendoza Betancor.