- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Secretaría General. Servicio de Presupuestos y Gestión Económica.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Av. de Grecia, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla - 41012.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 600140115
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 954994664
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - contratacion.ifapa@juntadeandalucia.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - h t t p : / /w w w . j u n t a d e a n d a l u c i a . e s / c o n t r a t a c i o n /P r o f i l e C o n t r a c t o r . a c t i o n ? c o d e = C A P 0 0 2 & p r o f i l e I d = C A P 0 0 2 .
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 17/01/2014.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - ERIS-2013/000110.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicio.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio de Soporte y Administración de los Sistemas Informáticos del IFAPA.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Av. de Grecia, s/n.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla - 41012.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 12 meses.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y sus anexos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 1.010.000,00 €.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 505.000,00 €. Importe total: 505.000,00 €. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Grupo V, Subgrupo 5, Categoría C.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Ver Pliegos de cláusulas administrativas particulares y sus anexos.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Ver Pliegos de cláusulas administrativas particulares y sus anexos.
 
          - d) Contratos reservados: 
 
          - No.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Las 14'00 horas del día 17 de enero de 2014.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Ver Pliegos de cláusulas administrativas particulares y sus anexos.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Av. de Grecia, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla - 41012.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - contratacion.ifapa@juntadeandalucia.es.
 
            
           
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Aperturas de sobres 2 y 3 en sesión pública.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Av. de Grecia, s/n.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Sevilla - 41012.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Sobre 2: 28/01/2014 a las 12:00 - Sobre 3: 03/02/2014 a las 12:00.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de los anuncios de licitación en Boe y Boja.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 28/11/2013.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - El contrato será cofinanciado en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.
 
    
        Sevilla, 12 de diciembre de 2013.- El Presidente del IFAPA, Víctor Ortíz Somovilla.