- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 914801711 y 914801712.
- 5) Telefax:
- 915889247.
- 6) Correo electrónico:
- agsyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2013/01250.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 5 cámaras de visión térmica y accesorios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Taller Almacén de la Subdirección General de Bomberos sito en la calle San Norberto 54 (Villaverde, Madrid).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28021.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 52 días. Fecha prevista de inicio: 14 de febrero de 2014, siempre que estuviera formalizado, en otro caso desde la fecha de formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38636000-2 (Instrumentos ópticos especializados).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 52.250,00, IVA excuido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 52.250,00 euros. Importe total: 63.222,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 c) Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) un volumen global de negocios del al menos el doble del presupuesto base de licitación de este contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2010, 2011 y 2012).Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1 apartado a) Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) al menos un suministro que guarde relación con el objeto de este contrato, por un importe unitario o agregado de, como mínimo el presupuesto base de licitación de este contrato. Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.Artículo 77.1 apartado e) Documentación técnica, en idioma español, de cada uno de los elementos del material a suministrar. Medio de acreditación: Presentación de Memoria técnica exhaustiva con descripción de las características técnicas de los equipos y accesorios disponibles, folleto informativo del usuario e Instrucciones de almacenaje en idioma español.
- c) Otros requisitos específicos:
- En el sobre de documentación administrativa, se deberá presentar declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, de ser fabricantes o distribuidores oficiales (según proceda) del material que oferta y declaración del fabricante garantizando que el servicio postventa de la marca, dispondrá de repuestos para los equipos ofertados hasta 5 años desde la fecha límite de presentación de las ofertas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de enero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes y medio a contar desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
- b) Dirección:
- Calle Príncipe de Vergara, 140.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- d) Fecha y hora:
- 29 de enero de 2014, a las diez treinta horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 13 de diciembre de 2013.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.