Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-48704

Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de ordenadores -mediante la modalidad de arrendamiento financiero- para la renovación de las aulas informáticas de los centros docentes. Ex. 029/13.S.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 24 de diciembre de 2013, páginas 65088 a 65089 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-48704

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación, Sección de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Pl. Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17071.
4) Teléfono:
+34 972419815.
5) Telefax:
+34 972418256.
6) Correo electrónico:
sepic.contractacio@udg.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/01/2014.
d) Número de expediente:
029/13.S.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de ordenadores -mediante la modalidad de arrendamiento financiero- para la renovación de las aulas informáticas de los centros docentes de la Universitat de Girona (CPA 2008 26.20.13 / CPV 30231100-8), dividido en 2 lotes: Lote 1: Ordenadores para aulas informáticas. Lote 2: Ordenadores para aulas compatibles con Mac OS X Mountain Lion.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus Montilivi (c/ M.ª Aurèlia Capmany, 61 / c/ M.ª Aurèlia Capmany, 69 / c/ Universitat de la Girona, 10) Campus Centre (c/ Emili Grahit, 77) Campus Barri Vell (pl. Ferrerter i Móra, 1).
2) Localidad y código postal:
Girona, 17071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30231100-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor (Sobre B): 45%. Valoración con aplicación matemática (Sobre C): 55%.
4. Valor estimado del contrato:
418.698,35 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 354.545,45 €. Lote 2: 44.214,88 €. Importe total: 482.500 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de enero de 2014, a las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correo (artículo 80.4 del RGLCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universitat de Girona. Oficina Central de Registro.
2) Domicilio:
Plaza Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona 17071.
4) Dirección electrónica:
registre@udg.edu.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Durante todo el período de licitación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
1.ª sesión pública (apertura del Sobre B: técnico).
b) Dirección:
Universitat de Girona. Plaza Sant Domènec, 3, edificio "Les Àligues".
c) Localidad y código postal:
17004 Girona.
d) Fecha y hora:
6 de febrero de 2014, a las 13 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de diciembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1c)7 de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.

Girona, 10 de diciembre de 2013.- P.D.S. (Resolución rectoral 13.6.2007), el Gerente en funciones, Josep M. Gómez Pallarès.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid