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Documento BOE-B-2013-48700

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Gestión de los Centros de Innovación del Ayuntamiento de Madrid (2 lotes)".

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 24 de diciembre de 2013, páginas 65078 a 65080 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-48700

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 480 27 80.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de enero de 2014, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
300/2013/01280.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Gestión de los Centros de Innovación del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes. Lote 1: Gestión del Centro de Innovación Vaguada. Lote 2: Gestión del Centro de Innovación Madrid On Rails.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lote 1 en el Centro de Innovación Vaguada, ubicado en avenida Monforte de Lemos n.º 38, 28029 Madrid, y Lote 2 en el Centro de Innovación Madrid On Rails, ubicado en calle Lago Titicaca, n.º 10, 28032 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de abril de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Si procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79.000000-4 "Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de Criterios: Para ambos lotes: Precio, 65 puntos. Para el lote 1: Propuesta de modelo de pre-incubadora, 15 puntos; propuesta de plan de gestión, 10 puntos y propuesta de plan de dinamización, 10 puntos. Para el lote 2: Propuesta de plan para la gestión del centro, 15 puntos; propuesta de plan de dinamización, 15 puntos y propuesta de modelo de informe mensual, 5 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
198.347,10 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 99.173,55 euros. Importe total: 120.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 75.1 apartado c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para el lote 1: Los licitadores deberán acreditar una cifra de negocios anual de, al menos, 75.000 euros en cada uno de los tres últimos ejercicios. Si como consecuencia de la fecha de creación de la empresa, no se pudiese acreditar una cifra de negocios durante la totalidad de los períodos exigidos, se acreditará la cifra anual solicitada a partir del ejercicio siguiente a la fecha de inicio de las actividades del empresario. Para el lote 2: Los licitadores deberán acreditar una cifra de negocios anual de, al menos, 45.000 euros en cada uno de los tres últimos ejercicios. Si como consecuencia de la fecha de creación de la empresa, no se pudiese acreditar una cifra de negocios durante la totalidad de los períodos exigidos, se acreditará la cifra anual solicitada a partir del ejercicio siguiente a la fecha de inicio de las actividades del empresario. Artículo 78, apartado a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para el lote 1: Se exige haber realizado al menos tres trabajos relativos al ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, por un importe mínimo de 45.000 euros cada uno, en cualquiera de los tres últimos años. Los trabajos realizados se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo, teniendo en cuenta que en el caso de aportar declaración del empresario, deberán explicarse los motivos por los que no puede aportarse certificado del destinatario privado del trabajo realizado. Para el lote 2: Se exige haber realizado al menos tres trabajos relativos al ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, por un importe mínimo de 15.000 euros cada uno, en cualquiera de los tres últimos años. Los trabajos realizados se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo, teniendo en cuenta que en caso de aportar declaración del empresario, deberán explicarse los motivos por los que no puede aportarse certificado del destinatario privado del trabajo realizado.
c) Otros requisitos específicos:
Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia (SobreE A), los nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato, en los términos exigidos en el apartado 4.1 del pliego de prescripciones técnicas particulares para el lote 1 y en el apartado 4.2 del pliego de prescripciones técnicas particulares para el lote 2.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de enero de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 19 y apartado 10 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
21 de enero de 2014, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, 18 de diciembre de 2013.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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