Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-48675

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de oficina con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente: CCA. C+C2QVW.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 24 de diciembre de 2013, páginas 65038 a 65039 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-48675

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14004.
4) Teléfono:
957 01 03 95.
5) Telefax:
957 01 10 46.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. C+C2QVW.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
782.915,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 301.121,49 euros. Importe total: 364.357,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de enero de 2014 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Hospital Universitario Reina Sofía.
b) Dirección:
Avda. Menéndez Pidal, s/n.
c) Localidad y código postal:
Córdoba 14004.
d) Fecha y hora:
Se comunicará en la página web (www.hospitalreinasofia.org) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de diciembre de 2013.

Sevilla, 19 de diciembre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid