- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Departamento de Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28004.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 91 4801711.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 91 5889247.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - agsyecontratacion@madrid.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://www.madrid.es/perfildecontratante.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 300/2013/01272.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de tickets de comida para el Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil y Profesionales en servicios especiales de catástrofes y/o múltiples víctimas.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Ronda de las Provincias s/n.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2014, según calendario que determine el Jefe del Dpto. de Protección Civil.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 55523000-2 (Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Único criterio precio.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 92.913,84 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 92.913,84 euros. Importe total: 93.296,43 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el presupuesto base de licitación. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2010, 2011 y 2012). 
Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1.a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia : Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el presupuesto base de licitación. Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 13 de enero de 2014, hasta las catorce horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28002.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Mes y medio a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura de ofertas económicas.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 22 de enero de 2014, a las diez horas treinta minutos.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Por cuenta del adjudicatario.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - De conformidad con lo que establece el artículo 110.2 del TRLCSP este expediente es de tramitación anticipada, estando sujeto el compromiso de crédito a las limitaciones establecidas en las normas presupuestarias.
 
    
        Madrid, 16 de diciembre de 2013.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.