- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio comercial, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.62.90.
- 5) Telefax:
- 91.300.62.93.
- 6) Correo electrónico:
- mdfotero@adif.es / hmulas@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 20 de enero de 2014.
- d) Número de expediente:
- 3.13/24610.0048.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras arriba indicadas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45111240-2; 45261420-4; 45443000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.783.231,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.783.231,48 euros. Importe total: 2.157.710,09 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 35.664,63 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C-2-e.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez (10:00) horas del día 20 de enero de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 322.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses a partir de la fecha de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Sor Ángela de la Cruz, 6, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- d) Fecha y hora:
- Día 26 de febrero de 2014, a las diez y treinta (10:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura de ofertas técnicas se realizará el día 29 de enero de 2014, a las diez (10:00) horas, en la C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 1.ª planta, despacho 114, 28036 Madrid.
Madrid, 18 de diciembre de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.