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Documento BOE-B-2013-48096

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Acuerdo marco para suministro de material de oficina y consumibles para impresoras y fax, para el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 20/13/01.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 20 de diciembre de 2013, páginas 64262 a 64263 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-48096

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Número de expediente:
20/13/01.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para suministro de material de oficina y consumibles para impresoras y fax, para el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Lote:
2) Material cosumible para impresoras y fax.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software).
e) Acuerdo marco:
Establecimiento del Acuerdo Marco.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 6 de agosto de 2013 y DOUE: 6 de agosto de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
960.139,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 400.058,19 euros. Importe total: 484.070,41 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 2: Material cosumible para impresoras y fax. a) Fecha de Adjudicación: 29 de octubre de 2013. b) Fecha de Formalización: 4 de diciembre de 2013. c) Contratista: Caro Informática, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 203.999,03 euros. Importe total: 246.838,83 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la proposición económicamente más ventajosa con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas han sido admitidas.

Madrid, 17 de diciembre de 2013.- La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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