- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena 29639.
- 4) Teléfono:
- 952579910/12.
- 5) Telefax:
- 952579908.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion01@benalmadena.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.benalmadena.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Coincidente con el plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 22/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Uniformidad, calzado y equipos de protección individual para el personal de mantenimiento y otros del Ayuntamiento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de trabajo del personal destinatario de las prendas.
- 2) Localidad y código postal:
- Benalmádena 29639.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cinco entregas, anualidades 2013 a 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según Anexo VII-A del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 207.826,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 173.189,00 euros + 36.369,69 euros correspondientes al IVA.. Importe total: 209.558,69 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No ha lugar. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del contrato sin incluir el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo III-A y IV del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de enero de 2.014.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres cerrados (sobres 1 y 3).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena 29639.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena.
- d) Fecha y hora:
- La que se indique en el anuncio que se publique en el Perfil de Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario (conforme Anexo I del Pliego).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de diciembre de 2.013.
- 12. Otras informaciones:
- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, se encuentran disponible para su consulta, en la Sección de Contratación y para obtención de copias en Perfil de Contratante.
Benalmádena, 11 de diciembre de 2013.- Concejal Delegado de Hacienda.