- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Pruna.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1.
- d) Localidad y código postal:
- Pruna 41670.
- e) Teléfono:
- 954858307.
- f) Telefax:
- 954858452.
- g) Correo electrónico:
- palomaolmedosanchez@dipusevilla.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.pruna.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Contrato sujeto a regulación armonizada de suministro, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudiación.
- b) Descripción:
- Suministro eléctrico y servicio de eficiencia energética del alumbrado público exterior de Pruna.
- c) División por lotes:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución:
- Pruna.
- e) Valor estimado:
- 55.000,00.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31154000
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Cinco de diciembre de dos mil trece.
Pruna, 5 de diciembre de 2013.- El Alcalde/Presidente.