- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Provincial, Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 02/UC001/13T.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de energía eléctrica de las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete y provincia 12 meses.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 de junio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un criterio de valoración, cuantificable de forma automática.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 128.403,31 euros. Importe total: 155.368,00 euros/año..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- "Ondemand Facilities, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 155.368,00 euros/año.
Albacete, 2 de diciembre de 2013.- El Órgano de Contratación el Director General, P.D. el Director Provincial (Resolución de 12/06/2012 de la TGSS - BOE de28/06/2012), Fdo.: Jesús S. Jiménez Cañas.